¿Quiénes Somos?

Gracias por confiar en Beauty Clinic By Dra. Maroly González, esperamos acompañarle en su camino hacia una apariencia rejuvenecida y una mayor confianza en sí mismo/a.

Sobre nosotros

Bienvenidos a Beauty Clinic By Dra. Maroly González

En Beauty Clinic, nos enorgullecemos de ofrecer los servicios más destacados en el campo de la medicina estética y terapias alternativas. Nuestro CEO, la Dra. Maroly González, es un referente en el ámbito médico, con una trayectoria excepcional y una reputación que la posiciona como una de las médicas más influyentes en el departamento de Córdoba y Sucre.

 

Como miembro activo de la Sociedad de Medicina Estética del Caribe y de la Sociedad Internacional de Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, la Dra. González se mantiene actualizada con los últimos avances y técnicas en armonización facial, lo que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia y resultados excepcionales.

2016

Graduada como Médico General

Universidad del Sinú sede Montería.

2017

Especialización Terapias Alternativas

Universidad Manuela Beltrán de Bogotá.

2018

Diplomados en Medicina Estética

Dermaestética Bogotá.

2019

Cursos Avanzados en Armonización Orofacial

Escuela Transformando Faces de Belo Horizonte.

Nuestras Sedes

Nuestros espacios están diseñados para brindar un ambiente cálido, seguro y acogedor, donde nuestros pacientes pueden disfrutar de una experiencia de belleza y bienestar inigualable

0
Sedes
0
Ciudades
0
Pacientes

Caucasia, Antioquia

Montería, Córdoba

Beauty Clinic By Maroly González

"Adoptamos las técnicas más novedosas y modernas para brindar a los pacientes una atención innovadora, rápida y adecuada."

Dra Maroly González

CEO